Juan Mata desconcertado tras el empate del Manchester United

Juan Mata desconcertado tras el empate del Manchester United
Juan Mata llegó al United el año pasado (Getty Images).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2014 / 17:07 PM

Manchester. El volante de la selección española y del Manchester United, Juan Mata, habló tras el encuentro que el cuadro rojo empató ante su similar del Burnley 0 a 0 y sigue sin ganas en lo que va de la Premier League.

“Obviamente nos sentimos decepcionados. Vinimos a ganar tres puntos y no los conseguimos. Jugamos mejor en la segunda mitad, pero no hicimos lo suficiente para ganar”, afirmó el jugador español a la página web oficial del Manchester United, MUTV.


“Tal vez tuvimos problemas de confianza en la construcción, buscamos salir jugando desde atrás, pero algunas veces nos equivocamos. Debemos seguir luchando, porque eso es lo que el técnico quiere. Debemos tener confianza, ya que el equipo tiene jugadores de calidad para hacerlo”, prosiguió.

“Creo que dominamos los últimos 20 minutos del partido, pero no pudimos concretar. Jugamos la mayor parte del tiempo en su mitad, lo cual es bueno, pero si no conviertes estas oportunidades, entonces no es suficientemente bueno”, finalizó Mata.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada