Juan Mata cree en la mejoría del Manchester United

Juan Mata cree en la mejoría del Manchester United
Juan Mata llegó al United el año pasado (Getty Images).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2014 / 20:16 PM

Manchester. El volante del Manchester United y de la selección española de fútbol, Juan Mata, habló acerca de las alineaciones que tiene el cuadro rojo, al cambiar a un sistema totalmente nuevo con el entrenador Louis Van Gaal. Pasaron de un 4-4-2 muy marcado a un 3-5-2.

“El nuevo sistema del técnico podría ser muy bueno para nosotros. Obviamente necesitamos entrenar más y mejorar, pero creo que es muy complicado para el rival cuando jugamos así. En lo personal, jugar atrás de dos delanteros es una posición excelente para desempeñarme en mi mejor nivel”, le afirmó el volante exChelsea a la página web oficial del Manchester United de Inglaterra.


“Lo primero que el técnico nos dijo en los entrenamientos de la pretemporada, es que los primeros tres meses de la campaña serían difíciles, porque debemos cambiar nuestra mentalidad y comprender lo que está tratando de hacer, además, se trata de un sistema nuevo. Necesitamos tiempo para adaptarnos completamente. Pero, mientras tanto, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, concretó Juan Mata.

Fuente: Manchester United Web Page




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada