El extremo colombiano del Juventus promovió este viernes una encuesta entre sus aficionados para que le aconsejen qué dorsal elegir para la nueva campaña, tras haber concedido el 7 al portugués Cristiano Ronaldo.

Juan Cuadrado, que llevó el 7 del Juventus en las últimas dos temporadas, concedió su dorsal a Ronaldo y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pide a su afición elegir entre el 16, el 21, el 49 y el 10.

El internacional colombiano, que llegó hasta los octavos de final en el Mundial de Rusia, envió su “tuit” al argentino Paulo Dybala y bromeó por el hecho de que el dorsal 10, una de las opciones que agregó a su encuesta, pertenece precisamente a este.

En su carrera, Cuadrado llevó el 4 (Udinese), el 7 (Juventus y Lecce), el 11 (Fiorentina, Chelsea), el 16 (Juventus) y el 23 (Chelsea).

La encuesta promovida por el colombiano terminará el sábado y entre los posibles dorsales está también el 49, que agregó a la lista por el juego entre su nombre y su ya antiguo dorsal (7 al cuadrado). EFE.