Joseph Blatter recibe duro golpe para que se vaya de la FIFA

Joseph Blatter recibe duro golpe para que se vaya de la FIFA
Blatter deslizó la chance de seguir dirigiendo la FIFA (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2015 / 17:09 PM

Parece que la permanencia de Joseph Blatter como presidente de la FIFA podría acabar más rápido de lo que se pretendía. El mandamás del ente futbolístico mundial ya anunció que se iba en febrero de 2016, pero podría recibir un duro golpe que podría acelerar su salida.

TE PUEDEINTERESAR:Joseph Blatter confirma su deseo de seguir al frente de la FIFA

Se trata del retiro de grandes auspiciadores de la FIFA como Coca Cola, McDonalds y Visa, quienes piden la inmediata salida de Joseph Blatter debido a la apertura de una investigación de las autoridades suizas que apunta el polémico dirigente helvético.

“Cada día que pasa, la imagen y la reputación de la FIFA continúa empañándose. Se necesita una reforma integral y urgente, que solo se puede lograr a través de un enfoque verdaderamente independiente”, dice Coca Cola en su comunicado sobre el tema.

A su turno, Visa indicó que “dados los acontecimientos de la semana pasada (apertura de investigación), es claro que sería en el mejor interés de la FIFA y el deporte que Joseph Blatter renuncie de inmediato”.

Estos tres auspiciadores aportan a la FIFA hasta 30 millones de dólares al año, monto que no podría poner en riesgo el ente futbolístico ¿Cederá a esta presión Joseph Blatter?




Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada