Josep Guardiola pretende arrebatar a este jugador de Barcelona

Josep Guardiola pretende arrebatar a este jugador de Barcelona
Josep Guardiola busca fichar a Samuel Umtiti para el 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Samuel Umtiti es un jugador que ha generado gran expectativa en otros clubes importantes. Su experiencia y su calidad en la defensa han atraído los ojos de Josep Guardiola, quien pretende arrebatarlo para el próximo mercado de pases con el Manchester City. El diario francés L’Équipe publicó esta semana que él es la principal opción para reforzar el equipo del técnico español.

La incorporación de Samuel Umtiti le costó 25 millones de euros al club Barcelona. Tras la noticia presentada esta semana, la cláusula del jugador está en aumento, indicando que su valor actual está por los 60 millones de euros, cifra cómoda para Manchester City.

Tras la sensible baja de Vincent Kompany, Josep Guardiola puso la mirada en Samuel Umtiti. La salida del defensor francés no será fácil después que Ernesto Valverde manifestó que el oriundo de Camerún es feliz en España.

Manchester City está haciendo una etapa extraordinaria en la Premier League. De 22 partidos jugados, ganó 20 y empató 2. El equipo de Josep Guardiola es el justo líder del campeonato con 62 puntos y está muy cerca de salir campeón a falta de muchas fechas por disputarse.



Israel también quiere tener un Tratado de Libre Comercio con Perú

Arequipa: suben a 35 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Lanús vs Sporting Cristal EN VIVO hoy por la Copa Sudamericana

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada