Medios españoles divulgaron que ante el deseo del extécnico barcelonista Josep Guardiola por llevar a Neymar al Bayern Múnich, le dijo al padre del astro brasileño que el DT Tito Vilanova no sabrá utilizar al jugador junto a Lionel Messi.

De acuerdo con información divulgada por la estación de radio brasileña Globo, reproducida en el diario español AS, el nuevo entrenador bávaro, Pep Guardiola, buscó convencer al padre del brasileño de que en su esquema Neymar llegaría a ser el mejor del mundo.

Para lograr su cometido habría sugerido al padre de Neymar que si su hijo llegara al Barcelona, el estratega “culé”, Tito Vilanova, no podría hacer jugar juntos al astro brasileño y a Lionel Messi.

Días previos a las negociaciones entre el Barza y los representantes de Neymar, Guardiola había declarado que Neymar y Messi funcionarían juntos.

Más adelante, el reporte señala que representantes del AC Milan también llegaron a negociar con el brasileño, pero el deseo de Neymar fue siempre jugar en el Barcelona.