José Mourinho: "Zinedine Zidane, Claudio Ranieri y Fernando Santos merecen el Premio The Best"

	José Mourinho reconoció que los entrenadores Zinedine Zidane, Claudio Ranieri y Fernando Santos merecen el “Premio The Best”. (Foto: Getty Images)

José Mourinho reconoció que los entrenadores Zinedine Zidane, Claudio Ranieri y Fernando Santos merecen el “Premio The Best”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2017 / 14:08 PM

El entrenador portugués del Manchester United, Jose Mourinho, confesó que se alegrará “sea cual sea” el ganador del Premio The Best a mejor entrenador de 2016, un galardón al que son candidatos su compatriota Fernando Santos, el italiano Claudio Ranieri y el francés Zinedine Zidane.

En una entrevista que este viernes publica FIFA.com, el técnico portugués subraya que “los tres son amigos”, por lo que se alegrará “mucho” sea cual sea el resultado.

José Mourinho consideró que los tres se merecen la nominación porque han conquistado trofeos muy importantes.

José Mourinho

“Ranieri ha obrado un milagro”, dijo en alusión a la conquista de la Premier League por parte del Leicester City. “Fernando ha hecho realidad un sueño (con la victoria de Portugal en la Eurocopa) y Zinedine Zidane ha ganado la Liga de Campeones”, expuso.

Preguntado por el éxito del fútbol portugués, el preparador del Manchester United afirmó que “cuesta creerlo”.

“Eusebio, Luis Figo, Cristiano Ronaldo y yo mismo hemos conseguido los mayores premios y quizá Fernando Santos lo logre también. El Benfica y el Porto han conquistado los títulos de Europa, y Portugal ha ganado la Eurocopa. ¿Un pequeño país a orillas del Atlántico? ¡Increíble! Puede que el secreto esté en nuestra pasión”, agregó.

Los momentos más polémicos de José Mourinho como entrenador



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada