José Mourinho y su pedido especial a la selección española

José Mourinho y su pedido especial a la selección española
José Mourinho cuida a Diego Costa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Londres. El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, pidió este viernes a la selección española que trate con “especial cuidado” al hispano-brasileño Diego Costa, que ha sufrido molestias musculares y una infección en las últimas semanas.

Cuestionado en rueda de prensa sobre si el delantero “blue” está listo para unirse a la próxima concentración española, en noviembre, el técnico luso sostuvo que no puede interferir en esa decisión.

“No es mi llamada, no es mi decisión. No soy quién para ponerme en medio ni puedo impedir que vaya”, dijo Mourinho, que ha dejado a Costa fuera de su equipo en los últimos cuatro partidos del Chelsea.

El portugués lamentó hace dos semanas que el hispano-brasileño volvió de sus últimos compromisos internacionales con molestias que le impedían jugar.

“De nuevo, es necesario que se le trate con especial cuidado, nosotros vamos a hacerlo. Es lo único que puedo hacer”, señaló el portugués, que dejó abierta la puerta a que el atacante esté en su once este fin de semana en el encuentro de la liga inglesa ante el QPR.

“Siempre apoyo que los futbolistas jueguen con sus selecciones internacionales cuando están en condiciones de hacerlo y cuando en el equipo nacional tienen el mismo tipo de cuidados para recuperarse de los problemas que tengan”, detalló Mourinho.

España anunciará la próxima semana su convocatoria para el partido clasificatorio para la Eurocopa ante Bielorrusia, el 15 de noviembre, y un amistoso ante Alemania tres días más tarde.

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada