El Chelsea derrotó al Manchester United 4-0 en el Stamford Bridge (4-0) en un duelo válido por la novena jornada de la Premier League y que postula el cuadro azul como favorito para llevarse el torneo.

Apenas el árbitro pitó el final del encuentro, corrió a despedirse de , pero además le recriminó haber tenido unos gestos cuando el partido ya se encontraba definido a favor del los ‘Blues’.

“Lo del público, lo haces con 1-0, no con 4-0. Es mi opinión. Es una humillación para mí”, le dijo el portugués a su colega italiano.

Y es que Conte decidió en un momento del partido levantar los brazos para animar a los hinchas del Chelsea para que no dejen de alentar al equipo.

“Escuché a los seguidores del Manchester United cantando durante todo el encuentro. Siempre apoyaban a su equipo. Después de un gran triunfo, pedí a nuestros hinchas que aplaudieran la actuación de los nuestros”, dijo Antonio Conte después del partido cuando la prensa le preguntó por lo sucedido.

La situación está dando que hablar en Inglaterra, y que que hay quienes piensan que la actitud de José Mourinho fue un tanto exagerada teniendo en cuenta que él también ha hecho cosas parecidas.