El entrenador portugués no ha tenido, hasta el momento, la temporada que se imaginaba con el Manchester United y por ello ha preparado una lista de jugadores a los que invitará a buscar nuevos equipos.

La prensa inglesa señala que José Mourinho está bastante disconforme con el rendimiento de estos 4 jugadores y pedirá su sesión o venta cuando se reabra el mercado de pases en enero, en el invierno europeo.

El primero de la lista es Wayne Rooney, el emblema del Manchester United y uno de los más queridos por los hinchas ‘Red Devils’. Su situación es parecida a la de Bastian Schweinsteiger, quien fue dejado de lado y se le pidió que busque equipo.

Mourinho sabe que se enfrenta a un peso pesado del equipo pero contaría con el aval de la dirigencia.

Otro jugador que tiene las puertas abiertas es el holandés Memphis Depay, una de las grandes promesas del club que no ha despegado ni ha convencido al DT luso. Se habla incluso que la Roma, AC Milan o Galatasaray están interesados en ficharlo.

El argentino Marcos Rojo y el italiano Matteo Darmian correrían la misma suerte. Estos dos incluso han tenido menos actividad que Rooney y su presencia en el United está en veremos.

Con estas salidas, José Mourinho espera tener espacio para fichar jugadores de su agrado y pelear por cosas importantes en la Premier League y la Europa League.