Mourinho viajó de emergencia a su ciudad natal por motivo familiar

Mourinho viajó de emergencia a su ciudad natal por motivo familiar
José Mourinho hizo un alto a sus actividades en el Manchester United por un asunto muy personal y familiar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



José Mourinho, técnico del Manchester United, asistió este martes al funeral de su padre, fallecido el pasado domingo tras una larga enfermedad, que tuvo lugar en su ciudad natal de Setúbal al que acudieron centenares de personas.

El funeral de Jose Manuel Mourinho Félix, que también fue jugador y entrenador de fútbol, se celebró en la capilla del Socorro de Setúbal, a unos 50 kilómetros al sur de Lisboa, según informó el diario luso Jornal de Notícias.

José Mourinho ayudó a llevar hasta la iglesia el ataúd de su padre, que fue cubierto con las banderas de los dos equipos que representó como portero y como entrenador, el Belenenses y el Vitória de Setúbal.

Tras el funeral, Mourinho Félix fue enterrado en el cementerio de Nossa Senhora da Piedade de Setúbal.

El padre de José Mourinho murió el pasado domingo a los 79 años tras una enfermedad prolongada.

En el velatorio del lunes y el funeral marcaron presencia diferentes figuras del mundo del fútbol luso, como el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, o el exinternacional portugués Fernando Tomé.

También acudieron actuales y antiguos miembros del equipo técnico de José Mourinho, como Aitor Karanka, Silvino Louro, Baltemar Brito, Ricardo Formosinho, Rui Faria y José Morais.

La presencia de Mourinho en funeral de su padre

EFE



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Papa Francisco en Perú: esta es la agenda oficial de su visita

Marlos Moreno ocupará el lugar de Paolo Guerrero en Flamengo

Nicolás Fuchs abandona el Dakar 2018

Google Maps: mujer captada en México inquieta las redes por esta razón

Ir a portada