Champions League: José Mourinho habla sobre el desempeño de Lionel Messi ante Manchester United

Champions League José Mourinho habla sobre el desempeño de Lionel Messi ante Manchester United
Lionel Messi tuvo una marca implacable por parte de Scott McTominay y por ello no rindió, según Mourinho | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2019 / 10:59 AM

Luego del partido entre el Manchester United y el FC Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el técnico portugués José Mourinho habló sobre el rol que desempeñó Lionel Messi en el partido desarrollado en Old Trafford donde los culés vencieron por un escueto 1-0.

“Creo que el Manchester United tenía un jugador que era responsable de que el Barcelona no fuera el Barcelona y Messi no fuera Messi. Eso fue porque Scott McTominay estaba en el mediocampo. Era como un perro rabioso. Uso esta expresión en el sentido totalmente positivo de la palabra”, indicó José Mourinho en declaraciones que recoge el diario británico Mirror.

“No le tuvo miedo a nadie. Impuso y presionó muy fuerte. Presionar al FC Barcelona es clave para que no puedan rendir sus jugadores”, añadió José Mourinho.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, también tuvo palabras elogiosas para Scott McTominay: “Está progresando cada partido. Entrena con una actitud fantástica. Esa es la manera de mejorar. Cada partido que juega, crece y crece”.

Si bien la actuación de Lionel Messi no fue descollante, el argentino dio la asistencia para el único gol del partido. La llave entre FC Barcelona y Manchester United se decidirá el próximo martes 16 de abril en el Camp Nou.



Restos de Alan García serán cremados a las 2 de la tarde

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada