Tras la eliminación de su escuadra en las semifinales de la Liga de Campeones , el entrenador madridista no quiso dramatizar al respecto y optó por resaltar la actuación de sus jugadores.

“Los chicos han estado fantásticos, han tenido una mentalidad increíble contra un gran equipo que el pasado fin de semana estuvo de vacaciones y el nuestro jugó el partido máximo que puedes jugar en tu campeonato”, declaró José Mourinho .

El DT lusitano se refirió a la definición por penales que no pudo salir airosa su escuadra. “Alguien tiene que fallar. Falla el que tiene los huevos de tirar”, señaló el técnico del Real Madrid , quien acto seguido habló de Cristiano Ronaldo.

“Yo no soy tan radical como mucha gente sobre si Cristiano es mejor que Messi o viceversa. Son dos jugadores únicos, pero este año Cristiano ha sido el mejor con mucha distancia. Hoy falló como ayer falló Messi. La vida continúa”, prosiguió ‘Mou’.

Por otro lado, José Mourinho reconoció que su intención es permanecer en la ‘Casa Blanca’. “Si el club y los chicos creen que puedo aportar algo más, que espero que sí, voy a seguir”, destacó.