es uno de los entrenadores más mediáticos del mundo. El entrenador portugués, quien podría fichar por el Manchester United, recibió una dura y agresiva propuesta: que entrene al , lo regrese a la Premier League y luego lo lleve a la Champions League.

El que lanzó el reto fue Massimo Cellino, presidente del Leeds United, quien fuera también titular del Cagliari italiano y quien tiene fama de sacar y poner entrenadores a su antojo.

“Le dije, ‘si tienes huevos, deberías venir y entrenar al Leeds. Devuelve al equipo a la Premier League y luego a la Champions. Eso es tener huevos’. Mourinho, como algún otro, debe preguntarse si todavía es un entrenador. ¿Y cómo lo va a descubrir, entrenando al Manchester United?”, comentó Cellino en una entrevista en ‘The Telegraph’.

Este dirigente aseguró también haber conversado con Carlo Ancelotti: “Ancelotti me llamó. ‘Massimo, devuelve al equipo a la Premier y yo lo entrenaré. El único sitio que echo de menos y donde quiero volver es Inglaterra”, contó Cellino.