AS Roma interesada en tener a José Mourinho como entrenador

AS Roma interesada en tener a José Mourinho como entrenador
José Mourinho también había sido vinculado con clubes franceses | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2019 / 16:19 PM

Todo parece indicar que José Mourinho podría volver a entrenar en la Serie A de Italia, y aunque muchos lo vienen vinculando con el Inter de Milán, algunos medios italianos han revelado el interés de la AS Roma por hacerse con los servicios del técnico portugués que no ha vuelto a dirigir tras su abrupta salida del Manchester United.

De acuerdo a Sky Italia, a través de diversos reportes y publicaciones, que varios directivos de la AS Roma se contactaron directamente con el luso, quien está sin equipo desde que salió de Manchester United.

Los dirigentes de la AS Roma ofrecieron buenas condiciones a José Mourinho para encargarse de la dirección del cuadro de la Serie A. La fuente, sin embargo, añade que, por el momento, será complicado ver al entrenador en la capital.

Más aún por los fuertes vínculos que unen al estratega con el Inter de Milán. Por ejemplo, el pasado fin de semana, el ex Real Madrid estuvo en el partido de leyendas de los ‘neroazurris’ frente a Tottenham y José Mourinho estuvo junto a Javier Zanetti, vicepresidente del club.

José Mourinho, de su lado, declaró en Bein Sports Francia que tiene muchas ganas de trabajar en el siguiente curso: “Quiero entrenar a un club, lo quiero encontrar para este verano, en junio para la pretemporada”.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada