El portugués , entrenador del Manchester United, descartó este jueves que el conjunto inglés esté interesado en repescar a Cristiano Ronaldo, y reconoció que el está “en llamas”.

“Creo que, dado el momento actual que está viviendo el Real Madrid, yo soy el menos indicado para echar leña al fuego”, dijo en la rueda de prensa previa al partido de FA Cup contra el modesto Yeovil Town.

“El Madrid está en llamas y los resultados no son buenos, y lo sé porque es un club en el que trabajé durante tres años. Guardo cariño por el club y soy el menos indicado para hablar de ello”, manifestó el luso.

José Mourinho, que se sentó en el banquillo del Santiago Bernabéu entre 2010 y 2013, tiempo en el que levantó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, negó que el United esté interesado en el fichaje de su compatriota y aseguró que “sólo hay un entrenador y un club que pueden tenerlo: Zidane y el Real Madrid”.

“Para echarle algo de agua al fuego diría que Cristiano es el tipo de futbolista que todos quieren tener, pero a día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid. Esa es mi sensación”, expresó el portugués.