José Mourinho realizó polémico comentario contra el Real Madrid

José Mourinho realizó polémico comentario contra el Real Madrid
Los hinchas del Real Madrid no estarán contentos con las palabras de José Mourinho. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



José Mourinho, técnico del Manchester United, recordó la situación en la que cogió al Real Madrid para destacar el trabajo que efectuó, al afirmar que “no era ni cabeza de ser de la Champions”, y aseguró que se marchó con “paz de espíritu”, por haber dado más que en ningún otro club.

Preguntado por las diferencias que encuentra Mourinho de su Real Madrid al actual de Zinedine Zidane, el técnico portugués aprovechó para reivindicar su trabajo previo.

“La diferencia fundamental es que cundo yo llegué no era ni cabeza de serie de la Champions. Era un equipo que con todo su increíble historia, los últimos años no pasaba ni de cuartos de final, que sus jugadores más importantes nunca habían jugado semifinales”, recordó.

José Mourinho

“Cuando me fui habían jugado tres consecutivas, era cabezas de serie, campeón de España, ganado en casa y fuera o en una final a un gran equipo que era el Barcelona. Son pequeñas grandes diferencias”, reivindicó.

El técnico portugués recalcó que desde su salida ha intentado tener respeto al Real Madrid, sin dar muchas declaraciones ni sacar trapos sucios. Centrado en sus nuevas aventuras en otros equipos de Inglaterra.

“Me marché y ha sido difícil para vosotros tener muchas palabras mías, nunca he hablado mucho, no he llorado, no he pedido nada que no me hubiesen dado. He salido con la tranquilidad del que lo ha dado todo y no tenía más que dar”, confesó.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada