José Mourinho es el nuevo director técnico del Manchester United

José Mourinho es el nuevo director técnico del Manchester United
Rio Ferdinand confirmó la llegada de José Mourinho como nuevo técnico del Manchester United | Foto: Facebook / Rio Ferdinand

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2016 / 12:27 PM

Se acabó la espera. Luego de muchas lunas, José Mourinho es confirmado como el nuevo director técnico del Manchester United. Así lo informó el legendario jugador del club inglés, Rio Ferdinand, en su cuenta oficial de Facebook y Twitter, quien le da una calurosa bienvenida al portugués para la temporada 2016-2017.

Diversos medios de comunicación en Inglaterra y el mundo especulaban sobre la llegada de José Mourinho al Manchester United. Sin embargo, este jueves por la tarde, se confirmó su llegada y los hinchas de los Red Devils ovacionaron su llegada.


“Felicidades a José, que se anuncie como gerente del club más grande del mundo”, señaló Rio Ferdinand en Facebook. “Este es el trabajo más emocionante y desafiante de José Mourinho. Lo primero es instalar la mentalidad ganadora en el club. Tenemos que btener este ingrediente en los jugadores y las personas que trabajan en el club día a día”, agregó.


“Una cosa que puedo decir a los aficionados del Manchester United, es que tienen un verdadero ganador en todos los aspectos. Su CV es un éxito”, enfatizó el legendario jugador inglés sobre José Mourinho.

José Mourinho dirigió al Chelsea y quedó en la décima posición con 50 puntos. No obtuvo la clasificación a los próximos torneos internacionales, pero eso no quita la etiqueta de respeto en su palmarés. El técnico luso tendrá un desafío grande: hacer que Manchester United vuelva a ser campeón en la Premier League.


¿CUÁNTO GANARÁJOSÉMOURINHO EN MANCHESTERUNITED

José Mourinho es noticia mundial, luego de firmar contrato con el Manchester United. Según informa Sky Sports, el entrenador luso se reunió en un hotel de Londres con el director ejecutivo de los Red Devils y firmó un acuerdo por las próximas tres temporadas.

José Mourinho estará ligado con Manchester United por tres años, hasta junio de 2019, y ganará 13 millones de euros por cada temporada. El técnico luso viene proveniente del Chelsea y tendrá un duro desafío con el club.

JOSÉMOURINHOMINUTOSANTES DE FIRMAR EL CONTRATOCONMANCHESTERUNITED


MÁSSOBREFÚTBOLINTERNACIONAL



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada