José Mourinho lo confiesa: se arrepiente de soltar a estos dos jugadores

José Mourinho lo confiesa se arrepiente de soltar a estos dos jugadores
José Mourinho tiene que afrontar lo que queda de la temporada con varias bajas de importancia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2017 / 10:19 AM

No tuvo más que reconocerlo. El técnico portugués del Manchester United José Mourinho está arrepentido de haber dejado ir a dos valiosas figuras de su equipo, los mismos que ahora le hacen falta en la recta final de la temporada.

Se trata de Schneiderlin y Bastian Schweinsteiger, quienes salieron del club ante la posibilidad de tener escasa o nula participación en el primer equipo.


Pero, ¿por qué el buen Mourinho se mostró arrepentido de pedir la salida o dejar salir a estos jugadores? Simple, Manchester United ha sufrido una serie de bajas que afectan su rendimiento justo en la parte definitoria de la Premier League y la Europa League.

El joven Fosu-Mensah ha sido el último de unirse a la lista de los horrores, formada por Paul Pogba (bíceps femoral), Zlatan Ibrahimovic (rodilla), Rojo (rodilla), Juan Mata (ingle), Smalling (rodilla), Jones, (dedo del pie) y James Wilson (rodilla).


Manchester United está en semifinal de la Europa League y lucha por un lugar en la próxima Champions League en la Premier.

“Nosotros no decimos Morgan (Schneiderlin), ‘Queremos venderte’. Fue él quien dijo: ‘Por favor, venderme, quiero ir a otro equipo y jugar todos los partidos’. A veces hay el dilema de mantener una plantilla más larga, pero luego los jugadores no quieren quedarse (y no jugar)”, comentó Mou.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada