Champions League: José Mourinho ironiza sobre el cuarto gol de Liverpool contra Barcelona

La irónica respuesta de José Mourinho por el cuarto gol que recibió Barcelona | Foto: AFP/Video: ESPN

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 13:03 PM

La histórica remontada de Liverpool contra el Barcelona en Anfield por la semifinal de la Champions League sigue estando en boca de todos, incluso en el técnico portugués José Mourinho, quien alabó el esquema táctico del entrenador ‘Red’, Jürgen Klopp, así como el cuarto gol de tiro de esquina ejecutado por Divock Origi.

“El cuarto gol (de Liverpool) es… si ves este gol en un partido de cadetes (juveniles), tú dirás, ‘los chicos están durmiendo, los chicos no tienen mentalidad para jugar al fútbol, tienen que aprender lecciones básicas’” aseguró José Mourinho.

José Mourinho cree que el cuarto gol recibido por el Barcelona fue una muestra del débil estado mental de los jugadores catalanes. Para que ocurra ello, Liverpool influyó al conseguir el segundo tanto del juego.

“Pero estamos hablando de los mejores jugadores del mundo y conceder este gol demuestra el estado de la mente. Creo que anteriormente dije, ‘si el Liverpool marca el segundo, será muy difícil manejar la atmósfera’”, añadió José Mourinho.

José Mourinho aseguró que la intensidad del cuadro de Anfield para ir a la ofensiva dejó sin opciones a los catalanes, ya golpeados por los goles recibidos en el primer tiempo e inicio del segundo.

“Y la atmósfera es muy difícil de manejar especialmente cuando Liverpool ataca en este lado del campo porque es el lado del campo donde terminan los partidos y donde suelen atacar en la segunda mitad”

José Mourinho afirmó que el entrenador de Liverpool ha sido el artífice principal de la hazaña conseguida en la Champions League. El luso no dudó en alabar a Jürgen Klopp por el trabajo con los ingleses.

“Tengo que decir que, para mí, esta remontada tiene un nombre: Klopp. Esto no fue filosofía ni táctica. Fue corazón, alma y la empatía que Jürgen ha creado en ese grupo de jugadores”, señaló José Mourinho.

“Estaban en riesgo de terminar una temporada fantástica sin títulos. Jürgen se lo merece. El trabajo que está haciendo en el Liverpool es fantástico y todo eso es el reflejo de su espíritu luchador, de su personalidad y de aquellos jugadores que lo dan todo”, reconoció José Mourinho.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada