José Mourinho, técnico del Real Madrid, no dio por sentenciada la eliminatoria de cuartos de final ante el Galatasaray tras el 3-0 del Santiago Bernabéu, y admitió que el equipo turco “necesita un milagro” pero recordó que “la historia del fútbol está llena de milagros”.

“Necesitan un milagro pero en el fútbol existen y ocurren. Su historia está llena. Así que pueden soñar con uno. Tengo suficiente experiencia como para entender que tenemos un buen resultado pero no se ha acabado. Intentaré convencer a mis jugadores de que esto no ha acabado y que tenemos que ir con seriedad a Estambul. Si marcamos allí un gol nos tendrán que hacer cinco. Es la mentalidad con la que iremos”, aseguró.

Su amigo Fatih Terim, técnico del Galatasaray, se quejó de dos jugadas dentro del área del Real Madrid que no fueron señaladas como penalti por el colegiado. Mourinho dijo que desde su posición no lo vio. “Las jugadas de área son difícil de ver desde mi posición pero si Fatih ha dicho eso que asuma sus ideas”.

“Hemos hecho un partido serio, con humildad parando lo bueno del adversario en su ataque. Benzema e Higuaín han hecho su gol y es bueno para su confianza, pero sin goles también estaría contento con lo que han hecho”, añadió.