José Mourinho, de 50 años, fue operado en un hospital de París de una antigua lesión que padecía en el codo, según informan los medios británicos.

La intervención quirúrgica parece que no le impedirá al técnico luso dirigir a su equipo en el partido de cuarta ronda de la Copa inglesa que los “blues” disputarán en Stamford Bridge el próximo domingo frente al Stoke City, señaló el diario “The Guardian” en su página web.

José Mourinho fue condecorado en Londres por la Asociación de Periodistas de Fútbol por su trayectoria, después de que el Chelsea ganara al Manchester City (3-1) y el portugués lograra así su victoria número cien en la Liga inglesa.

Acompañado durante la gala por su esposa, Mourinho declaró su “amor” por el club que preside el ruso Roman Abramovich, donde espera, dijo, permanecer durante “muchos, mucho años”.

“Amo al Chelsea Football Club, el único club del que me han echado, como familia te pertenecemos, Inglaterra. Yo pertenezco al Chelsea, el Chelsea me pertenece a mí y espero que nos quedemos muchos, muchos años”, declaró el exentrenador de, entre otros, Inter de Milán Real Madrid.

José Mourinho confesó que, “sin amor ni felicidad”, no “podría hacer mi trabajo” y aseguró que sus ayudantes en el cuerpo técnico son como “mis hermanos”.

EFE