José Mourinho encontró al culpable de debacle del Chelsea

José Mourinho encontró al culpable de debacle del Chelsea
¿Mourinho con las horas contadas en Chelsea? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2015 / 19:32 PM

José Mourinho vive su momento más crítico en toda su carrera como entrenador. Tiene al Chelsea, vigente campeón de la Premier League, rondando los puestos del descenso luego de caer ante el recién ascendido Bournemouth. Para ‘Mou’, todo tiene una respuesta y señaló al responsable de esta situación.

“Si te fijas, puedes identificar a los jugadores que no están siendo constantes”, respondió José Mourinho, responsabilizando a sus futbolistas del Chelsea sin dar nombres. Esta vez, el ‘Special One’ evitó culparse por la debacle y respondió contra sus propios hombres.

Sobre la posibilidad de pelear contra el descenso en esta temporada de la Premier League, José Mourinho rechazó de plano esa posibilidad para el Chelsea.



“No hay opciones para que el Chelsea pierda la categoría. Ése no es el problema. Pero quizás el objetivo pasa por estar entre los seis primeros de la Premier (League)”, aseguró José Mourinho.

Ante ello, el técnico del Chelsea se sinceró y confesó que el título de la Premier League está lejos de sus posibilidades, a lo que se trazó un nuevo objetivo. “Antes a lo mejor era estar entre los cuatro primeros. Ahora el objetivo debería ser estar entre los seis”, aseguró.

José Mourinho podría jugarse su cargo en Chelsea esta semana cuando se ponga en juego su clasificación a los octavos de final de la Champions League ante el Porto en Stamford Bridge. Una derrota podría desembarcar al técnico portugués de tienda ‘blue’.




Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada