José Mourinho declara ser un “monstruo que mata niños”

José Mourinho declara ser un “monstruo que mata niños”
Mourinho resaltó el gran futuro de Marcus Rashford y su nivel para la selección ingles | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 11:01 AM

José Mourinho no solo ha ganado prestigio mundial por los títulos que ha logrado a lo largo de su carrera como entrenador, también se ha granjeado fama por sus siempre polémicas declaraciones y esta vez lo volvió a hacer.

En conferencia de prensa, el técnico portugués fue preguntado por el papel que tendrá Marcus Rashford (Manchester United) tras la llegada de Alexis Sánchez al elenco de los “red devils”, a lo que el lusitano comentó:

“La historia de Rashford es bastante interesante porque empezó a jugar con Van Gaal cuando el equipo estaba en problemas… Luego llegó el monstruo que mata a los niños (haciendo referencia a él mismo), pero siguió jugando. Juega cada partido, de titular o entrando desde el banquillo, como delantero, banda izquierda o banda derecha. Y va a la selección”.

Seguidamente, continúo hablando sorbe Rashford a quien le ve un gran futuro en el fútbol: “El niño está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos. ¿Dónde encontraremos una mejor combinación de jugadores? No podemos comprar a Messi, no podemos comprar a Cristiano, ellos son los mejores jugadores de la última década. ¿Dónde podemos coger mejores jugadores que Mata, Martial, Lingard, Rashford, Alexis o Lukaku?” expresó Mourinho.

	Con la llegada de Alexis Sánchez a Manchester United, Marcus Rashford podría ver complicada su titularidad con los \“red devils\” | Foto: Getty Images
Con la llegada de Alexis Sánchez a Manchester United, Marcus Rashford podría ver complicada su titularidad con los \“red devils\” | Foto: Getty Images



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada