Destaca en la gran campaña del Chelsea en la Premier League. El volante belga Eden Hazard está viviendo un gran momento en el club ‘blue’ y su técnico, José Mourinho, llamó la atención, como siempre, al compararlo con los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea: José Mourinho dio esta gran noticia a los fanáticos

“Eden Hazard está haciendo una sensacional campaña en el Chelsea y está al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Él sabe que es uno de los tres mejores jugadores del mundo”, declaró José Mourinho al portal Goal.com.

‘Mou’ recalcó que el buen momento del ‘Duque’ se debe a que “ha asumido su responsabilidad en el equipo” y que “física y mentalmente se ha hecho fuerte.” “Ha entendido que su talento es fundamental para el equipo”, destacó.

Eden Hazard ha sido nominado por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra al premio al Mejor Jugador y Mejor Joven del Año, por sus 13 goles y ocho asistencias, más dos tantos en la FA Cup y tres en la UEFA Champions League.

“Si la gente es justa, (Eden) Hazard debería ganar ese premio. Pero el premio que yo quiero que gane es la Premier League. El torneo ha tenido a un montón de estrellas, pero él es una estrella humilde”, finalizó ¿Se le cumplirá?