El técnico del Chelsea, José Mourinho, salió corriendo con visible cara de enfado de la rueda de prensa previa al partido ante el Steaua Bucarest, de la Liga de Campeones, tras ser preguntado sobre el centrocampista belga Kevin de Bruyne, quien no ha sido convocado para el partido en Bucarest.

“Soy honesto para elegir al equipo titular”, señaló de forma categórica el ext écnico del Real Madrid, quien se encuentra en un momento delicado tras haber sufrido varios tropiezos en la liga inglesa y haber caído en la primera jornada de la Champions League ante el modesto Basilea.

“Kevin es una opción. Solo once jugadores pueden jugar, así que tengo que elegir cuáles. De Bruyne no fue incluido por razones técnicas”, explicó José Mourinho.

“Pregúntale a Frank Lampard, que está a mi lado, y te va a decir que cometo errores y que intento ser honesto todo el tiempo. Cuando estoy satisfecho de un jugador que se prepara bien y juega bien, lo saco al terreno de juego, como he hecho ahora con Juan”, señaló José Mourinho.

“Kevin no me ha gustado cómo jugó contra el Swindon, así que he decidido no convocarlo. Siempre preguntan por los que no están”, dijo José Mourinho segundos antes de levantarse de la silla y salir corriendo de la sala tras 15 minutos de conferencia de prensa.

El Chelsea se desplazó a Bucarest para enfrentarse al Steaua en la segunda jornada del grupo E de la Champions League.

EFE