José Mourinho: “300 millones no son suficientes para competir con Manchester City”

José Mourinho “300 millones no son suficientes para competir con Manchester City”
Mucha tensión en tienda del Manchester United tras falta de resultados positivos en la Premier League | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 10:23 AM

José Mourinho, entrenador de Manchester United, habló tras el empate a 2 contra Burnley en la Premier League y confesó que los 300 millones gastados en fichajes no son suficientes para pelear en las mismas condiciones contra el Manchester City, quien lidera la tabla del torneo inglés.

Al respecto, el técnico luso comentó: “¿Hemos gastado mucho dinero? No son suficientes 300 millones para competir ante ellos (Manchester City); están comprando laterales por el precio de delanteros”.

Y es que el Manchester United (43), a pesar de encontrarse en un expectante segundo lugar, no ha gozado de los resultados ni de la regularidad necesarias para acercarse al Manchester City (55) con una diferencia de 12 puntos.

“No estamos contentos con el resultado, como tampoco con el que obtuvimos ante el Leicester. En el descanso necesité que creyeran en ellos mismo y en mí, que aceptaran el reto con el riesgo de perder por más goles”, manifestó el entrenador de los diablos rojos tras el encuentro ante Burnley.

Sin embargo, como equipo histórico en Inglaterra y Europa, José Mourinho habló sobre la necesidad que tiene Manchester United de luchar hasta el final por el campeonato: “Hay que diferenciar entre grandes clubes y grandes equipos de fútbol. Ahora estamos intentando reconstruir a un equipo que es uno de los más grandes de la historia; pero tanto nosotros como el Arsenal, Chelsea o Tottenham tienen la responsabilidad de ganar la liga”.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada