José Luis Chilavert lanza duros dardos contra la Conmebol

José Luis Chilavert lanza duros dardos contra la Conmebol
José Luis Chilavert acusa a dirigentes de la Conmebol de corrupción. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2014 / 12:38 PM

Asunción. Muy duras las declaraciones del reconocido exarquero paraguayo José Luis Chilavert en contra de los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Desde antro de corrupción hasta pedir “cárcel” para los dirigentes de la Conmebol, Chilavert volvió, siempre frontal, como cuando era futbolista.

La justicia uruguaya está haciendo su trabajo y confiamos en eso para poder esclarecer el despilfarro que han hecho en los últimos años, en los cuales los directivos se han hecho multimillonarios. Ese dinero debería haber ido a parar a las arcas de los clubes y eso hubiera sido más beneficioso para los jugadores de fútbol, esa es la finalidad de nosotros y que esta clase de personas no tenga más cabida en el fútbol”, dijo Chilavert al programa ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación.

“La Conmebol es un antro de corrupción, está liderada por Juan Ángel Napout, una persona que ha hecho mucho daño pues ha sido cómplice con el despilfarro de dinero y cada día veo más a colegas míos que están mal económicamente y dieron la vida por el fútbol mientras que los dirigentes son multimillonarios. Ojalá la justicia uruguaya pueda actuar bien, confiamos en que van a ir a fondo y estos dirigentes que han hecho estos descalabros lo paguen y el único lugar en el que pueden tener cabida es en la cárcel”, agregó.

Chilavert quiere que en la Conmebol sea un exjugador el que sea presidente, tal como sucede en la UEFA, con el francés Michel Platini.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada