, excapitán de la selección de Paraguay, sorprendió a todos con su fuerte crítica a por su buena relación con el presidente de la , Gianni Infantino. El exarquero guaraní lo acusó de haber hecho un “arreglo” con el mandamás del fútbol mundial.

“Es un panqueque. Me da tristeza ajena. Estuvo reunido con él en Sao Paulo y se ha transformado en un panqueque, que es lo peor que le puede pasar al fútbol”, declaró José Luis Chilavert en ESPN Radio luego que Diego Maradona fuera nombrado ‘Embajador de la FIFA para el mundo’.

Chilavert acusó a Maradona de decir que “defiende a los jugadores” y que ahora lo hace con Gianni Infantino. “Anda a saber que arreglo hizo. Es una pena. Cuando hay dinero de por medio, él se vuelca y se olvida de los más necesitados”, acusó.

Los ataques de Chilavert fueron más allá y llegaron al plano personal de Diego Maradona, como su actual residencia en Medio Oriente. “Él sigue siendo socialista y apoyo a Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro, pero vive en Emiratos Árabes Unidos”, atacó al ‘Pelusa’.

	Diego Maradona mantiene una buena relación con Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA. (Foto: Getty Images)
Diego Maradona mantiene una buena relación con Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA. (Foto: Getty Images)

Maradona se reencuentra con la Copa del Mundo