San Lorenzo cayó por 3-2 ante Quilmes en el cierre de la cuarta fecha del torneo Inicial del fútbol argentino, que mantuvo sus dos líderes sorpresivos, Gimnasia La Plata y Argentinos Juniors.

El Ciclón, que había tenido un arranque para la ilusión con dos triunfos y la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, sumó su segundo traspié consecutivo y dejó escapar la posibilidad de sumarse al grupo de líderes.

Fernando Telechea (6), Luciano Abecasis (56) y Arnaldo González (77) marcaron los goles del ganador, mientras que Gonzalo Verón (36), el uruguayo Martín Cauteruccio (69) hicieron los tanto de San Lorenzo.

De esta manera se pone punto final a una jornada que registró derrotas de todos los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino: River perdió en casa ante Colón, Boca cayó en su visita a La Plata frente a Estudiantes, Racing fue derrotado en Avellaneda por Arsenal y San Lorenzo sucumbió frente a Quilmes.

A este panorama hay que sumarle el tropiezo de Independiente en la segunda división frente al Atlético de Tucumán.

A raíz de estos resultados adversos tanto Luis Zubeldía en Racing como Miguel Ángel Brindisi en Independiente dejaron vacantes los puestos de entrenador.