El entrenador dijo este jueves que tratará de darle a “lo que el pueblo necesita” en el y defender los colores del país como siempre lo ha soñado.

“No haber llegado a mi mayor objetivo, que era ser un jugador de primera división de Argentina, me llevó a querer ser entrenador, me llevó a muchos lugares, ahora cumplí lo que siempre soñé”, afirmó Jorge Sampaoli durante un evento organizado por una marca de relojes.

“Siempre tuve la ilusión de poder representar a mi país en un evento tan importante. Se hacía muy lejano aquel sueño y ahora me encontré con esta posibilidad y no pienso desaprovecharla desde el disfrute”, añadió.

El entrenador dijo que cada minuto que pasa se ve más cerca del lugar donde siempre quiso estar y que sueña con darle a Argentina “lo que el pueblo necesita”.

“Me tocó este lugar y trataré de defender los colores de mi país, para mí es algo increíble, no lo tomo como una responsabilidad sino como un disfrute. Tengo que empezar a soñar con darle al pueblo argentino lo que necesita”, sostuvo.