. La , subcampeona en el pasado , iniciará en la cita rusa de 2018 la búsqueda de una nueva final mundialista desde el Grupo D que comparte con los combinados de Islandia, Croacia y Nigeria.

fue uno de los invitados de gala por la FIFA para sacar la bolillas y cuando tuvo la oportunidad de hablar por el micro, no dudó en criticar al equipo argentino

Todo el mundo entendió que su relación con el seleccionador es tensa, ya que al ser preguntado durante el sorteo por el grupo que le había tocado en suerte a la Albiceleste aprovechó para decir que jugaba muy mal.

Más tarde, en rueda de prensa, el estratega de Argentina respondió de manera sutil, pero contundente.

“Ojalá que en este tiempo tengamos la posibilidad de aprovecharlo y jugar mejor. Yo creo que la Selección dio, en algunos momentos de la clasificatoria con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía a lo que uno quiere”, dijo en un principio, para luego cerrar asegurando que “se que tengo al mejor del mundo, al mejor de la historia”

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.