Jorge Sampaoli justificó la derrota del Sevilla a manos del Real Madrid

Jorge Sampaoli justificó la derrota del Sevilla a manos del Real Madrid
Jorge Sampaoli ‘rompió’ su silencio tras la caída del Sevilla frente al Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2017 / 16:18 PM

Jorge Sampaoli, entrenador argentino del Sevilla, lamentó la derrota (4-1) sufrida frente al Real Madrid, al que calificó como “el mejor equipo del mundo en la actualidad”, y declaró que “el resultado no refleja lo que pasó en el campo”.

“Me parece que el resultado es demasiado abultado, porque tuvimos seis ocasiones muy claras, nos pusimos 2-1, fuimos a buscar el empate, pero el rival tiene un poderío enorme y el equipo no pudo cuando encajó el tercero. En general, el resultado me parece exagerado”, dijo Jorge Sampaoli.


El técnico argentino declaró que su equipo se marcha del Santiago Bernabéu con “la frente alta”, puesto que tuvo “muchas ausencias y si hubiéramos tenido la contundencia que merecía el partido igual hablamos de otro resultado”.

Jorge Sampaoli


“Nos vamos con mucha bronca porque el esfuerzo del equipo fue grande y contamos con doce ausencias. Aún así, irse sin premio de aquí me parece injusto, pero cuando no conviertes, equipos como este no te lo perdonan”, confesó.

Jorge Sampaoli aseguró que ahora el objetivo es “tratar de pasar de 70 puntos, algo que es muy importante, y tenemos que tratar de afrontarlo de la mejor forma posible”.


La próxima jornada, el Sevilla cerrará la temporada frente a Osasuna en el Sánchez Pizjuán y sin nada importante en juego puesto que tiene asegurada la cuarta plaza de la clasificación.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada