, entrenador argentino del , lamentó la derrota (4-1) sufrida frente al , al que calificó como “el mejor equipo del mundo en la actualidad”, y declaró que “el resultado no refleja lo que pasó en el campo”.

“Me parece que el resultado es demasiado abultado, porque tuvimos seis ocasiones muy claras, nos pusimos 2-1, fuimos a buscar el empate, pero el rival tiene un poderío enorme y el equipo no pudo cuando encajó el tercero. En general, el resultado me parece exagerado”, dijo Jorge Sampaoli.

El técnico argentino declaró que su equipo se marcha del Santiago Bernabéu con “la frente alta”, puesto que tuvo “muchas ausencias y si hubiéramos tenido la contundencia que merecía el partido igual hablamos de otro resultado”.

Jorge Sampaoli

“Nos vamos con mucha bronca porque el esfuerzo del equipo fue grande y contamos con doce ausencias. Aún así, irse sin premio de aquí me parece injusto, pero cuando no conviertes, equipos como este no te lo perdonan”, confesó.

Jorge Sampaoli aseguró que ahora el objetivo es “tratar de pasar de 70 puntos, algo que es muy importante, y tenemos que tratar de afrontarlo de la mejor forma posible”.

La próxima jornada, el Sevilla cerrará la temporada frente a Osasuna en el Sánchez Pizjuán y sin nada importante en juego puesto que tiene asegurada la cuarta plaza de la clasificación.