Jorge Sampaoli justificó la derrota del Sevilla a manos del Barcelona

Jorge Sampaoli justificó la derrota del Sevilla a manos del Barcelona
Jorge Sampaoli se pronunció tras la goleada recibida del Sevilla ante Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2017 / 15:41 PM

Tras encadenar en el Camp Nou a manos del Barcelona (3-0) la quinta jornada sin conocer la victoria en LaLiga Santander, el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha reconocido que su equipo tiene “la necesidad de volver a ganar”.

El preparador argentino ha elogiado el juego del Barcelona en el primer tiempo, cuando en “ocho minutos diabólicos” de los ‘azulgrana’ su equipo ha encajado los tres tantos, si bien ha destacado la actitud de sus jugadores tras la reanudación a pesar del resultado adverso.


“En la segunda parte, tuvimos más aproximaciones pero no pudimos reducir la desventaja y después de tanta búsqueda frustra un poco el resultado”, ha explicado Jorge Sampaoli en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Jorge Sampaoli


“En el primer tiempo no ocupamos los espacios. El Barcelona es un rival que cuando te domina es muy difícil de ganar. En la segunda parte, jugamos un partido de igual a igual. No tuvimos las oportunidades de concretar, pero merecíamos algo más”, ha añadido.

Sobre la racha negativa que encadena el Sevilla, ha admitido que “anímicamente” sus jugadores están algo afectados. “La involución en los resultados tiene que ver que después de una temporada tan larga nos permita jugar la Champions y esa presión de mantener el ritmo del Real Madrid y el Barcelona es el precio actual. Y ahora cuando queremos reaccionar y volver a retomar, nos está costando”.


Jorge Sampaoli ha insistido que su equipo necesita reencontrarse con la victoria: “Es verdad que la necesidad que tenemos hoy es volver a ganar. A lo largo de la temporada han habido partidos que se ganaron por imponderables y ahora estamos negados con situaciones que antes te favorecían y hoy te perjudican”.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada