, entrenador del , dijo este jueves tras la victoria por 2-1 ante el Celta, que sitúa a su equipo igualado a puntos con el Atlético de Madrid, tercero en la tabla de , que “el estímulo” por desbancar “a ese rival tan gigantesco” les “ilusiona”.

El técnico sevillista, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, señaló que “es difícil” superar al Atlético porque al conjunto andaluz le quedan “unos eventos muy complejos”, en alusión a la próximas citas ante Málaga, Real Sociedad o Real Madrid.

“El equipo, en este último tramo, ha encontrado la felicidad del ataque propuesto desde el inicio de temporada y después de un pequeño bajón. Hoy, ante un gran rival, el equipo tuvo una personalidad muy marcada”, argumentó Jorge Sampaoli.

El Celta que “vino con su equipo completo para preparar el que jugará el jueves contra el Manchester United (ida de las semifinales de la Europa League)”, destacó, y subrayó que espera que “el hincha de Sevilla esté orgulloso de su equipo”.

También se refirió al centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, quien ha jugado muy poco esta temporada pero que en la pasada jornada ante el Granada hizo los dos goles del Sevilla y este jueves también fue de los destacados frente al Celta.

“En el paso del tiempo el equipo funcionaba de una manera buena y, con gran cantidad de futbolistas en esa posición, mi elección fue otra. Ahora le tocó protagonizar y demostró por qué vino acá”, destacó Jorge Sampaoli.

Así quedó la tabla de LaLiga tras el triunfo de Sevilla

Sevilla

EFE