Sampaoli dispuesto a romper con Sevilla para ir a Selección Argentina

Sampaoli dispuesto a romper con Sevilla para ir a Selección Argentina
Jorge Sampaoli asumió hace unos días la dirección técnica del Sevilla de España. Pero su nombre ha sonado muy fuerte para suceder a Gerardo Martino en Argentina. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Jorge Sampaoli ha sido uno de los técnicos más voceados para reemplazar a Gerardo Martino tomando el buzo de la selección de Argentina. Sin embargo, el exentrenador de Sport Boys acaba de asumir funciones en el Sevilla de España, pero salió a la luz una información que podría cambiar todo.

Al parecer, Jorge Sampaoli si estaría dispuesto a ir en auxilio de la Selección Argentina, que vive una de sus peores crisis tanto institucional como económica. Según TyC Sports, el ‘Hombrecito’ ya habría planteado la posibilidad de romper su contrato con Sevilla para ayudar a la Albiceleste.

En ese sentido, Ramón Rodríguez Verdej, subdirector deportivo del Sevilla mejor conocido como ‘Monchi’, habría cerrado filas a la posibilidad de que Jorge Sampaoli deje el club andaluz y hasta lo habría amanezado con acciones legales si busca forzar su salida.

La respuesta de Jorge Sampaoli, según TyC Sports, no se habría hecho esperar. “No me vengas con argentineadas. Te quedas acá y si piensas en irte, empieza por conseguir un buen abogado”, dijo Monchi, a lo que el extécnico de Chile respondió: “Si me vienen a buscar de la Selección Argentina, me voy a las trompadas”.

No cabe duda que dirigir a la Selección Argentina es uno de los mayores deseos de Jorge Sampaoli en su carrera como técnico. Esperemos como se desenvuelve el tema en los siguientes días y si finalmente el exentrenador de Sporting Cristal llega a ponerse el buzo de la Albiceleste.

Jorge Sampaoli entre los candidatos para Argentina

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada