, entrenador del , se ha quedado con la “personalidad y grandeza” de sus jugadores ante el en el estadio de Riazor, donde se repusieron de un 2-0 y completaron la remontada en los últimos minutos del primer y segundo periodo (2-3).

“Ganar aquí nos permitía seguir ilusionándonos en la tabla y lo vinimos a buscar. Después hay aciertos y errores, pero destaco la personalidad y grandeza de los jugadores para levantarse de un 2-0 en un campo muy difícil”, comentó en rueda de prensa.

El preparador del admitió la “falta de contundencia” de su equipo en ataque pero lo justificó también por la “falta fortuna” para meter en la portería “una pelota que se pasea por delante del arco” y se quedó con “la búsqueda” del gol, que “vendrán” con “esta propuesta” de juego que tienen.

Sampaoli no quiso hablar de los arbitrajes por más que el Deportivo La Coruña se quejó de una pena máxima que no le pitaron a Florin Andone con 2-1 en el marcador y afirmó que la victoria en LaLiga les anima para la Champions League ante la Juventus.

“Esto nos ayuda mucho para el partido del martes. Uno se ilusiona de esta forma porque el equipo jugó como un grande, fue a buscar al Deportivo y no bajó los brazos”, dijo Sampaoli, que también agradeció el apoyo de la afición en Riazor.

Las palabras de Sampaoli tras el partido

EFE