Jorge Sampaoli completa lista de convocados para jugar con Italia y España

	Jorge Sampaoli completó la nómina de la Selección Argentina con 5 jugadores del torneo local | Foto: Getty

Jorge Sampaoli completó la nómina de la Selección Argentina con 5 jugadores del torneo local | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2018 / 21:22 PM

Con Lautaro Martínez, Maxi Meza, Fabricio Bustos, Pablo Pérez y Cristian Pavón, la lista de la Selección Argentina se completa para disputar los próximos partidos amistosos fecha FIFA ante Italia y España previo al Mundial Rusia 2018. Jorge Sampaoli sumó a cinco jugadores del torneo local que disputan la Superliga Argentina que están en un buen nivel.

Cabe señalar que hace algunos días, el seleccionador de Argentina citó a jugadores que militan en clubes extranjeros y su lista para la gira de preparación al Mundial Rusia 2018 la completará en los próximos días. Jorge Sampaoli manifestó que, salvo lesiones graves, tiene “en mente el ochenta por ciento de la lista para el Mundial”.

Agregó que “lo más complejo va a ser definir sobre el veinte por ciento restante”. El partido contra la selección de Italia se jugará el 23 de marzo en el Etihad Stadium, del Manchester City. Cuatro días después se medirá con España en el Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.

Paulo Dybala, que sufrió hace poco una lesión muscular, no fue citado. Tampoco aparece Icardi, goleador y capitán del Inter, que no logró marcar en los últimos partidos que jugó con la Albiceleste.

Al ser consultado por estas ausencias, Sampaoli admitió que no están pasando por su mejor momento pero matizó que los conoce “muy bien” y que prefiere evaluar en marzo a otros jugadores. “Son jugadores que nosotros tenemos bien evaluados, no están pasando un momento ideal en su club. Los conocemos muy bien y queremos evaluar a otros para compararlos. Eso no significa que no puedan estar en la lista definitiva”, señaló.

lista de convocados de Argentina

  • Arqueros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Wilfredo Caballero (Manchester City-GBR).
  • Defensores: Federico Fazio (Roma-ITA), Ramiro Funes Mori (Everton-GBR), Marcos Rojo (Mancheter United-GBR), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Nicolás Tagliafico (Ajax-NED) y Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR).
  • Volantes: Leandro Paredes (Zenit-RUS), Javier Mascherano (Hebei Fortune-CHN), Ever Banega (Sevilla-ITA), Giovani Lo Celso (París Saint-Germain-FRA), Manuel Lanzini (West Ham-GBR), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa-POR), Pablo Pérez (Boca Juniors-ARG), Cristian Pavón (Boca Juniors-ARG), Fabricio Bustos (Independiente-ARG) y Lucas Biglia (Milan-ITA).
  • Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Sergio Agüero (Mancheter City-GBR), Ángel Di María (París Saint-Germain-FRA), Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA), Maximiliano Meza (Independiente-ARG), Lautaro Martínez (Racing Club-ARG) y Diego Perotti (Roma-ITA).


Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

WhatsApp: este es el truco para cambiar de color la aplicación

Ir a portada