Jorge Sampaoli arremete contra la prensa chilena

Jorge Sampaoli arremete contra la prensa chilena
Jorge Sampaoli seguirá siendo entrenador de Chile en las eliminatorias para Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2015 / 17:01 PM

El entrenador Jorge Sampaoli salió campeón de la Copa América dirigiendo a la selección de Chile. Sin embargo, estuvo disconforme con la prensa de ese país por algunas noticias que revelaban la oncena titular del equipo.

NO DEJES DE VER:Jorge Sampaoli rompe silencio y da respuesta a selección chilena

El argentio conversó con la revista ‘mapocha’ Capital y aseguró que le incomodó terriblemente que se revele las estrategias que tenía pensado usar en la competición.

“Hubo situaciones que tuvieron que ver con meterse en la intimidad de la selección, espiarnos, informar al rival cómo nos íbamos a formar, cuál era la estrategia, quien jugaba y quién no, meterse en la intimidad de la selección espiándonos de manera muy agresiva”, declaró el popular ‘Hombrecito’.

Asimismo, indicó solo se destacaba las cosas negativas de la ‘Roja’, más no los triunfos y buenos resultados.

“Noté que la invasión de la crítica y la exaltación de todo lo malo fue bastante grande, entonces a lo mejor no somos del gusto de los medios y eso es una cosa como para evaluar”, agregó.

Finalmente, deseó que el título de la Copa América contagie a todo el pueblo chileno y que no des “destruya” lo bueno que se ha hecho..

“Ojalá que esta alegría (de ganar la copa) que hoy tiene el pueblo chileno estimule nuevas alegrías y que la gente haga una autoevaluación de todo. Porque es muy fácil destruir todo lo que se construyó, muy fácil”, agregó.

LEETAMBIÉN:





Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada