Jorge Luis Pinto completó nómina de Honduras para la Copa de Oro

Jorge Luis Pinto completó nómina de Honduras para la Copa de Oro
Jorge Luis Pinto quiere que Honduras sea protagonista de la próxima Copa de Oro (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2017 / 17:02 PM

El seleccionar de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, oficializó el listado de 23 jugadores, ocho de ellos militantes en el exterior, para afrontar la Copa de Oro que se jugará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

El grupo de “foráneos” lo componen los defensas Bryan Beckeles, que milita en el Necaxa de México, y Maynor Figueroa, del Dallas de Estados Unidos, indicó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).


También están llamados los volantes Alfredo Mejía (Xanthi-Grecia) y Boniek García (Houston Dynamo-USA), así como los delanteros Antony Lozano (Tenerife-ESP), Romell Quioto y Alberth Elis (Houston Dynamo-USA), y Rony Martínez (Boading, China).

La selección de Honduras trabaja desde la semana anterior en un ciclo de entrenamientos de cara al máximo torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).


El equipo hondureño está en el grupo A y se enfrentará con las selecciones de Costa Rica, el 7 de julio en Nueva Jersey; Guayana Francesa, día 11 en Houston; y Canadá, el 14 de julio, en Dallas.

Los 23 jugadores convocados por Jorge Luis Pinto son:


Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Bryan Beckeles (Necaxa-MEX), Ever Alvarado (Olimpia); Félix Crisanto, Henry Figueroa y Marcelo Pereira (Motagua); Maynor Figueroa (Dalas-USA), Carlos Sánchez (Honduras Progreso) y Allans Vargas (Real España).

Volantes: Alfredo Mejía (Xanthi-Grecia), Byran Acosta, Sergio Peña y Jorge Claros (Real España); Carlos Discua (Motagua), Boniek García (Houston Dynamo-USA) y Alexander López (Olimpia).

Delanteros: Antony Lozano (Tenerife-ESP), Romell Quioto y Alberth Elis (Houston Dynamo-USA); Rony Martínez (Boading, China) y Ovidio Lanza (Juticalpa).

EFE



Gobierno del Perú compra 55 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 de Pfizer y Moderna para 2022

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada