Jordi Alba: "Voy a poner todo de mi parte para intentar ir con la selección"

Jordi Alba Voy a poner todo de mi parte para intentar ir con la selección
Jordi Alba espera que Luis Enrique lo tome en cuenta en la próxima nómina de España. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2018 / 16:52 PM

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, mostró su deseo de poder ir convocado con España y consideró que está poniendo todo de su parte para ello si bien cree que no depende de él sino del seleccionador Luis Enrique.

“Estoy haciendo las cosas bien, me están saliendo bien las cosas y estoy trabajando para mi club principalmente y también para tener el premio de ir a la selección. Pero no es una cosa que dependa de mi”, dijo en zona mixta tras el triunfo de los suyos por 2-3 ante el Rayo Vallecano.

“Yo voy a poner todo de mi parte para intentar ir como siempre he hecho desde que debuté con la selección. Mi intención es ir con la selección. En esta nueva etapa no estoy yendo pero estoy trabajando para ello”, añadió.

Preguntado sobre si estará pendiente de la próxima lista de Luis Enrique, indicó: “Estaré pendiente como siempre he estado. Ojalá pueda estar. Estoy haciendo méritos, estoy trabajando muy bien en el Barcelona que es lo fundamental. Me están saliendo bien las cosas y siempre he dicho que la decisión es del seleccionador, ahí no tengo nada que hacer”.

Alba, que deseó que Lionel Messi pueda estar ya de vuelta en el próximo encuentro, habló también acerca del choque en Vallecas: “Era un campo muy complicado, hemos sabido sufrir contra el Rayo, un gran equipo que sabe jugar muy bien al fútbol y que nos ha puesto en dificultades. Pero al final hemos conseguido sacar los tres puntos”.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada