Jonathan dos Santos jugará junto a su hermano Giovani en este club

Jonathan dos Santos jugará junto a su hermano Giovani en este club
Jonathan dos Santos protagonizó el fichaje más sonado en el fútbol mexicano, junto con el de Chicharito Hernández. El destino quiso que volviera a jugar junto a su hermano Giovani. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jonathan dos Santos es uno de los pilares de la selección de México, junto a Chicharito Hernández, Carlos Vela y otros aztecas que juegan en Europa. Sin embargo, el volante del Villarreal de España sorprendió a todos al protagonizar un fichaje inesperado hacia la Major League Soccer (MLS) para integrarse a Los Angeles Galaxy.

Sin duda, es uno de los fichajes bombas de la MLS, casi del mismo nivel de las llegadas de David Villa, Andrea Pirlo y Bastian Schweinsteiger. De esta manera, Jonathan dos Santos jugará en Los Angeles Galaxy al lado de su hermano Giovani dos Santos, situación que se dio en el Barcelona de España hace varios años.

A través de su cuenta de Twitter, Jonathan dos Santos fue anunciado como nuevo jugador de Los Angeles Galaxy, siendo uno de los fichajes ‘bomba’ en la MLS. Seguramente, Giovani dos Santos es uno de los más contentos con la llegada de su hermano al club californiano.

De las inferiores del Barcelona, Jonathan dos Santos hizo toda su carrera en el cuadro culé y decidió dejarlo recién en 2014 para buscar continuidad en el Villarreal. A sus 27 años estará más cerca de su natal México para destacar junto a su hermano Giovani dos Santos en Los Angeles Galaxy.

Jonathan dos Santos en Los Angeles Galaxy


Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada