El holandés Johan Cruyff aseguró que, ante la final de la Liga de Campeones frente al Juventus, el Barcelona cuenta con Lionel Messi, “capaz de cualquier barbaridad” y de un equipo que se ha adaptado “a los inventos del argentino”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlo Ancelotti: Su respuesta final ante la propuesta del AC Milan

“El Barcelona tiene suficiente gente que puede marcar gol, a parte de Messi que es capaz de cualquier barbaridad y el resto, que se ha adaptado muy bien a los inventos del argentino”, valoró Cruyff.

A cuatro días para la final de la Liga de Campeones, Cruyff, padre del primero de los cuatro títulos de la máxima competición europea que el Barcelona ha levantado hasta la fecha, ha avisado de los peligros de la Juventus, al que ha calificado como “un equipo muy complicado”.

“El Juventus tiene un equipo complicado, con dos jugadores delante muy peligrosos, tiene a Pirlo, el jugador más rápido en ejecución del mundo y, además, están muy bien organizados atrás. Será muy difícil”, opinó holandés.

Cruyff ha sido, junto a José Ramón Alexanko, Jose Edmilson y Eric Abidal, todos ellos presentes en las plantillas que conquistaron el título europeo, uno de los protagonistas de la conferencia organizada por el Fòrum Samitier celebrado en el Auditorio del CaixaFòrum de Barcelona.