El hábil volante de la Universidad San Martín, Joel Sánchez, reconoció la posibilidad que tiene de emigrar al extranjero, ante el interés formal del club Stade Rennais Football Club de la primera división francesa, por tenerlo entre sus filas.

“Hay un club en Francia que está interesado por contar con mis servicios, y es el Rennes pero quien maneja esa información es Álvaro Barco (gerente deportivo de la San Martín). Estoy muy tranquilo e ilusionado con está oportunidad y cumpliría un gran sueño, si me toca emigrar”, afirmó el peruano al portal digital Goal.

Pese a mostrar interés por emigrar al fútbol europeo, el peruano afirmó que no desea incorporarse a cualquier club del viejo continente.

“La cuestión no es emigrar por emigrar, me gustaría ir a un fútbol más competitivo que el peruano por que eso me puede abrir de nuevo las puertas de la selección”, expresó Sánchez.

El futbolista natural de Arequipa se mostró entusiasmado con la posibilidad de enfrentar a jugadores de talla mundial.

“Aquí no siguen mucho la liga francesa pero sería un sueño enfrentar a cracks como Ibrahimovic y Cavani. Yo solo tengo información de los equipos grandes de allá”, finalizó.