Joachim Low aseguró que Alemania "es el mejor del mundo" tras ganar la Copa Confederaciones

Joachim Low aseguró que Alemania es el mejor del mundo tras ganar la Copa Confederaciones
Joachim Low ‘rompió’ su silencio tras ganar la Copa Confederaciones con Alemania. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 20:49 PM

El técnico Joachim Löw aseguró tras alzarse con su primera C“opa Confederaciones”:http://peru.com/noticias-de-copa-confederaciones-224136 que Alemania“sigue siendo el mejor equipo del mundo”.

“Arturo Vidal dijo que si ganaban la final se convertirían en el mejor equipo del mundo. Esto significa que Alemania sigue siendo el mejor equipo del mundo”, comentó en rueda de prensa en el estadio San Petersburgo.


Joachim Low se mostró “muy orgulloso” de que un grupo de jugadores “sin experiencia internacional” hubiera conseguido ganar un trofeo ante un equipo “muy bueno” y “experimentado” como Chile.

Joachim Low


“Nos merecimos ganar el trofeo. Mi jugadores tenían una gran sed de victoria. Ha sido un partido mágico para nosotros. El equipo tuvo que aguantar mucho. Luchamos por cada balón y por cada metro. Los chilenos no son precisamente tímidos”, señaló, en alusión a las tarascadas de la segunda parte.

Joachim Low destacó que tras marcar en una desafortunada jugada de Marcelo Díaz a los veinte minutos el equipo alemán pudo marcar más de un gol al contraataque.


Aunque lo que más valoró de sus jugadores fue el saber “gestionar los nervios” cuando los chilenos se lanzaron de manera desbocada al ataque en la segunda parte.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada