El técnico de la , , tendrá la titánica tarea de hacer que su equipo se convierta en bicampeón en ; pero para ello, sus jugadores deberán desarrollar “una inmensa hambre de título”.

En declaraciones a la radio pública de Baviera, Alemania, el entrenador manifestó que de conseguir el título mundial, su país entraría en “una nueva dimensión. Para ello necesitaremos desplegar fuerzas sobrehumanas para conseguirlo, ya que Alemania va a ser perseguida como nunca”.

Por otro lado, destacó que el equipo germano será uno de los rivales a los que todos buscarán vencer: “Somos la selección que más tiene que perder, pero en los meses próximos tenemos que desarrollar hambre de título”. Señaló también que espera que el meta Manuel Neuer se ponga en forma, así como contar con la participación de Marco Reus del Borussia Dortmund, alejado del “Mannschaft” a causa de una serie de lesiones.

Vale destacar que Alemania se encuentra en el Grupo F, debutando el 17 de junio ante México en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, el 23 de junio contra Suecia en el Estadio Fisht de Sochi y el 27 de junio con Corea del Sur en el Kazán Arena.