Jo, amigo personal y compañero de equipo de Ronaldinho Gaúcho, afirmó que el partido entre el Atlético Mineiro y el Lanús por la Recopa Sudamericana, que terminó con el título de los brasileros, pudo haber sido el último partido de ‘Dinho’ con camiseta del ‘galo’.

“No hablé con él después del título, pero todo indica que fue su último partido. La forma en que se despidió de todos, dio a entender eso”, contó Jo en declaraciones a Globoesporte.com.

Recordemos que Ronaldinho publicó en su cuenta de Twitter, luego de aquel partido, un comentario que dejó intrigados a los hinchas del Mineiro, pues daba a entender que dejaría el equipo: “El Galo estará siempre en mi corazón!”, escribió.

Si eso no fuera suficiente, el jugador fue autorizado a dejar el plantel para asistir a la despedida de Deco, su excompañero en el Barcelona, pero perdió el vuelo y no asistió al homenaje en Portugal.

Desde aquel momento no regresó al club, y a pesar de que los dirigentes esperan su vuelta el próximo martes, su Jo no fue igual de optimista: “No sabemos nada y vamos a esperar a la información oficial”.