Jerome Boateng habló tras las destrucción que le hizo Lionel Messi

Jerome Boateng habló tras las destrucción que le hizo Lionel Messi
Jerome Boateng fue aniquilado por Lionel Messi. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2015 / 10:48 AM

Jerome Boateng sufrió una de las más duras humillaciones por parte del delantero argentino que defiende los colores del Barcelona de España, Lionel Messi, el cual le hizo un increíble ‘quiebre’ y lo dejó tirado en el suelo para luego culminar la jugada con un excelente gol.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: “Barcelona vs Juventus: ¿Messi hizo un “Boateng” en la final?”:http://peru.com/futbol/liga-de-campeones/barcelona-vs-juventus-messi-hizo-boateng-final-noticia-364982

Pero a poco más de un mes de aquel suceso de trascendencia mundial, el defensor analizó la acción ante los micrófonos de ESPN, sin renegar del episodio que generó memes por doquier para burlarse de su dificultad para controlar al rosarino: “Yo también me reí de mí mismo”, aseguró el zaguero de la Selección de Alemania, efectivamente tomando con gracia el hecho de la discordia. “Esa jugada no me mata ni nada, son cosas que pasan en el fútbol y más ante el mejor jugador del mundo”, señaló.

A la espera del regreso a los entrenamientos con el Bayern Münich de Josep Guardiola, Boateng manifestó que “la caída no me afectó, es normal que cuando alguien se cae o se desliza, te conviertan el gol. Son cosas que ocurren, le pasan a todos y no me detengo demasiado en eso”.




8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada