El defensa del Inter, el colombiano , ha asegurado que es “bueno” que se hable del interés de y y que enfrentarse al argentino Lionel Messi es algo “especial” en una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport.

“Es bueno que se hable de eso (interés de Real Madrid y Barcelona). ¿Cómo es ese dicho? En lo bueno o en lo malo, lo importante es que se hable de eso. Pero yo soy un profesional y respeto la camiseta que llevo. Hasta la última gota de sudor”, declaró Jeison Murillo, que fichó por el Inter en la pasada sesión.



Además, el central colombiano Jeison Murillo aseguró que enfrentarse al argentino Lionel Messi es algo “especial” y recordó cuando logró ganarle en un Granada-Barcelona del abril de 2014 (1-0).

“Jugar contra Lionel Messi es especial. Es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor. Ese día el mérito no fue solo mío, sino de todo el equipo”, afirmó.



Jeison Murillo mostró su estima por su compañero en la zaga interista, el brasileño exjugador del Atlético Madrid Joao Miranda, con el que está rindiendo a un gran nivel.

“Nos entendemos como si jugáramos juntos desde siempre. Venimos del mismo campeonato, de dos equipos sólidos y fuertes. Hay experiencia, táctica, colaboración y comunicación, simplemente nos entendemos rápido”, comentó.